20-06-2020

Secuestraron elementos que guardan relación con esa actividad. Todos los demorados son mayores de edad.

Este sábado, por la tarde, en el barrio Juan Jose de esa ciudad,  los agentes de la División 911, detuvieron a ocho hombres que realizaban riñas de gallos, secuestraron un ring, bebidas alcohólicas, aves y jaulas.

Alrededor de las 17:20, en el marco de los operativos de aislamiento social, preventivo y obligatoriolos, los uniformados realizaban recorridas por las distintas canchas de futbol y espacios verdes con los que cuenta esa ciudad .

Fue así, que detrás de una cancha, en un predio abandonado, en el barrio Juan Jose, vieron un grupo de 20 personas reunidas, que al notar el patrullero comenzaron a huir del lugar por distintas direcciones.

De igual manera, los policías demoraron a ocho hombres, mayores de edad. Seguidamente hallaron en el lugar una especie de ring, circular hecho de lona y hierros, dentro de este se encontraban dos gallos enjaulados, botellas de cervezas y vinos. También cerca del ring, encontraron 4 jaulas más.

Por último, secuestraron todos los elementos, las aves y los trasladaron junto a los demorados hasta la Comisaria Primera de Charata.

  • No existen Eventos a la fecha.