20-06-2020

Tres hombres fueron demorados al provocar desorden a una casilla policial. A raíz de esto, no se registro persona lesionada.

Hoy por la madruga, en la jurisdicción de la comisaria Octava, se produjo un desorden. Por tal motivo, los agentes intervinieron y tres personas en supuesto estado de ebriedad, fueron demorados y  puesto a disposición de la magistratura en turno.

Alrededor de las 04:30, efectivos quien cumplían función en una casilla policial, situada en inmediaciones de la avenida Nicolás Roja Acosta y Alice Le Saige, donde personas se habrían dirigido al lugar y arrojado elementos contundentes.

Por lo que, actuaron rápidamente junto al personal de comisaria y demoraron a los supuestos autores de 21, 38 y 41 años, quienes aparentemente se encontraban bajo efecto de alcohol. A causa de esto, no se registró ninguna persona con lesiones, como tampoco ningún móvil sufrió daños.

Es así, que dieron intervención al Juzgado de Faltas, dispuso la notificación a los demorados en la “Infracción Artículo 60° y 78° C.F.P”.

  • No existen Eventos a la fecha.