20-06-2020

Fue entres operativos, en Resistencia, Charata y Machagai. Secuestraron leña campana y algarrobo, con irregularidades en la guía.

Ayer a la mañana en Av. Castelli y Av. Las Heras, durante un control vehicular, Agentes de la Div. Transito Urbano y Seguridad Vial, demoraron a un masculino de 24 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo Twister 250 c.c. color roja.

Luego de consultar en el Padrón Unificado de motocicletas, se estableció que el rodado era buscado por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2016, a solicitud de la Comisaria Tercera Capital.

La moto y el conductor fueron trasladados hacia la Unidad Policial de mención.

MACHAGAI

Hoy, cerca de las 13:20, en otro operativo, personal de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, ubicados en Ruta Nacional N° 16 Km. 138- Machagai, interceptaron el paso de un camión marca Fiat, modelo 619N1, conducido por un masculino de 24 años, quien adujo trasportar producto forestal, 3.000 kg aprox. de Rollos de Algarrobo.

Exhibiendo el conductor guía forestal, constatando que la misma se encuentra vencida desde fecha 18/06/2020.

Por ello, se dio intervención a la Dirección de Bosques quien, interiorizado de la situación, dispuso el secuestro del camión y la carga.

CHARATA

Alrededor de las 17:15, en Ruta Provincial N° 6 intersección las Breñas, efectivos de Caminera, detuvieron la marcha de un camión marca Volkswagen, guiado por un masculino, mayor de edad, quien adujo transportar 8.000 kg. aprox. de rollos campana Quebracho colorado.

Al solicitarle los uniformados las documentaciones correspondientes, exhibe guía para transporte de productos forestales, en la cual estaba asignada, para dicho traslado, un camión marca Volvo con acoplado, transportando leña campana varias.

Por tal motivo, se puso en conocimiento a la Dirección de Bosques, quien dispuso, el decomiso de carga, el transporte y puesta a disposición de dicha Dirección. Se trasladó carga mencionada y rodado hasta Comisaría Jurisdiccional.

  • No existen Eventos a la fecha.