20-06-2020

Recuperaron los bienes y dos jóvenes fueron detenidos.

Ayer, en la jurisdicción se cometió dos ilícito, donde sustrajeron un reflector y un tubo de gas. Tras actuación policial, recuperaron los elementos mencionados y detuvieron a dos jóvenes.    

Anoche cerca de las 20:30, los agentes fueron informados que en la avenida Lavalle al 400, se produjo un supuesto robo, donde sustrajeron un reflector tipo let negro.  

Por ello, se inició una investigación y al verificar las cámaras del lugar obtuvieron características de los supuestos autores.

Es así, que los uniformados realizaron un rastrillaje por el barrio Santa Catalina, en la calle Pueyrredón y pasaje Lino Torres, dieron con los jóvenes buscados, quienes intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial.

Inmediatamente, fueron demorados los jóvenes de 23 y 30 años. Asimismo, los agentes hallaron el bien en poder de uno de ellos, lo cual fue secuestrado y trasladado a la unidad jurisdiccional.

Finalmente, tomó conocimiento a la Fiscalía N° 5, la cual dispuso la entrega del secuestro al damnificado. En tanto, los demorados fueron aprehendidos en la causa “Supuesto Robo”.          

RECUPERARON OTRO BIEN

Continuando con el patrullaje en la jurisdicción, los efectivos circularon por avenida Sabin, donde una pareja se acercó para informales que le sustrajeron su garrafa amarilla de 10 kilos.

Por tal motivo, realizaron rastrillaje en la zona y al llegar a la calle Martina y prolongación Avalos, observaron a tres personas con un elemento de similar característica buscada.

Es así, que estas personas al percatarse de los uniformados, abandonaron el bien y emprendieron su fuga ingresando al Asentamiento Avalos, donde se perdieron de vista.

Seguidamente, secuestraron el tubo de gas y por orden de la Fiscalía en Turno, se hizo entrega del bien al damnificado previo reconocimiento.

  • No existen Eventos a la fecha.