20-06-2020

Un hombre de 41 años fue identificado por los agentes de la Comisaría local, en su poder secuestraron una escopeta calibre 12.

El procedimiento se dio anoche en el paraje Las Piedritas. El conductor fue demorado para su identificación, pero hallaron arma de fuego y otros elementos de caza en su poder. Fue notificado de infracción a la Ley 850-p.

Los agentes de la Comisaría de Las Breñas llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción. Alrededor de las 22 patrullaban por los caminos vecinales del paraje Las Piedritas.

Demoraron el paso de una camioneta Toyota conducida por un hombre de 49 años. Tras solicitarle que exhiba lo que transportaba en el interior del vehículo dieron que este llevaba armas de fuego y otros elementos de caza. Por ello procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12, con cinco cartuchos del mismo calibre y un cuchillo de gran tamaño.

El ciudadano fue notificado de su situación legal por incurrir en infracción a la Ley 850-P. en concordancia con la Ley n° 5629 Fauna Parque y Ecología. Se dio intervención al Juzgado de Paz local.

  • No existen Eventos a la fecha.