20-06-2020

El operativo estuvo a cargo de la División Drogas, en dos allanamientos más de 200 envoltorios con cocaína y $ 400 mil pesos en efectivo.

Los allanamientos se dieron anoche, en Pampa Napenay hallaron cocaína, marihuana, una balanza y celulares. En el barrio Tiro Federal encontraron una gran suma de dinero en efectivo. Tres personas fueron detenidas a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Agentes de la División Drogas de la localidad de Sáenz Peña, pusieron en marcha distintas prácticas investigativas para desmantelar kioscos y puntos de ventas de droga. Es así que pudieron establecer dos domicilios donde presumiblemente se vendían estupefacientes, solicitaron allanamiento al magistrado en turno.

Anoche se dirigieron a los lugares investigados con orden de allanamiento provisto por el Juzgado Federal de la localidad.

En la primer vivienda realizaron el registro y hallaron 280 envoltorios con sustancia blaquecina, la cual tras ser sometida a la prueba narco test resultó ser cocaína con el peso de 28 gramos, y tres envoltorios con una sustancia vegetal que arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 15 gramos. Además, una balanza de precisión con restos de cocaína, un cuchillo, la suma de $15.300, dos celulares y una motocicleta, todo fue secuestrado conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente.  En el lugar se procedió a la detención de dos personas, un hombre de 36 años, y una mujer de 27.

En el segundo allanamiento realizado en el barrio Tiro Federal domicilio secuestraron la suma de $404.100  pesos en efectivo, dicho dinero presumiblemente guardaría relación con la venta de estupefacientes. Así también, incautaron un celular y un automóvil Volkswagen Gol Trend.  El principal morador un hombre de 41 años fue notificado de su detención.

En las actuaciones judiciales interviene el Juzgado Federal de la Localidad de Sáenz Peña

  • No existen Eventos a la fecha.