19-06-2020

El ilícito se habría producido en horas de la madrugada. Los presuntos autores ingresaron al centro deportivo y se llevaron varios elementos. Además, mercadería y dinero de la cantina.

El personal policial de la comisaria inicio las investigaciones y a las pocas horas de recibir la denuncia, ya había recuperado parte de los bienes sustraídos.

Hoy cerca del mediodía, los agentes de la Comisaria Tres Isletas, recibieron una llamada solicitando la presencia policial en un club de futbol de la localidad.

Al llegar, se entrevistaron con un ciudadano de 60 años, quien indico que previo a romper la puerta de ingreso, sujetos desconocidos ingresaron y se llevaron elementos deportivos junto a otros bienes, agregando que también se llevaron dinero en efectivo y mercaderías de la cantina.

Es asi, que el personal comenzó con las investigaciones, logrando a las pocas horas demorar a dos menores de 15 años y un joven de 18 años, como asimismo el secuestro de (04) pelotas, (01) linterna, (01) inflador, (01) cuchillo, (05) envases, (06) cajas de chicles, (01) cargador de teléfono, (02) alargue (01) botella de cerveza, (01) mate (01) manojo de llaves, (01) un juego de llaves y la suma de $7000 pesos.

Consultado Fiscal en Turno, indico que el mayor de los individuos se identificado en la causa “Supuesto Robo” y los menores entregados a progenitores previa acreditación del vínculo, mientras tanto secuestro fueron entregados a damnificado bajo acta.-

  • No existen Eventos a la fecha.