19-06-2020

Se encontraba trabajando en las cabinas telefónicas. Momento que se le cayó un poste sobre su persona y fue lo que produjo su deceso.

Este mediodía, los efectivos tomaron conocimiento que, en la jurisdicción, se produjo un accidente laboral. Se trataba de un hombre de 31 años quien pierde la vida tras caerle una columna de madera.

Hoy a las 11:20, personal de la Comisaria Décima fueron informado de un accidente en calle Uruguay Nº 300.

Al llegar al lugar, los empleados policiales, hallaron en el suelo una persona desvanecida. Por lo que, se comunicaron con el Servicio de Emergencia 107, quien traslado el cuerpo del masculino, quien fue identificado por sus familiares como Franco Eduardo Lombardo de 31 años, quien momentos antes se encontraba trabajando con el cableado telefónico, perdiendo el equilibrio cayendo al suelo y posteriormente sobre el poste, siendo trasladado en ambulancia al nosocimio local.

A hora 12:00, personal de la Guardia del Hospital Perrando informó el fallecimiento del hombre, tras ser atendido por el médico en turno y diagnosticáron la causa del deceso “Traumatismo de Cráneo Grave, sin signos vitales”.

Finalmente, fiscal en Turno, dispuso que se proceda al traslado del occiso a la Instituto Médico Científico Forense (IMCIF) del Poder Judicial, para entregar el cuerpo a los familiares.

  • No existen Eventos a la fecha.