19-06-2020

Intervino personal de la Comisaria Cuarta. El valor de los artefactos recuperados, están valuados en 150.000 mil pesos.

A través de tareas investigativas, los uniformados obtuvieron información de una venta clandestina de electrodomésticos en el Barrio Ramseyer. Al patrullar por dicha zona, sujetos abandonaron los bienes que resultaron ser los buscados por la justicia. Por ello, los agentes los secuestraron y devolvieron a su propietario.

Cerca de las 19:00, los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre la sustracción de  tres Notebook, un parlante KAZZE, y cinco mil pesos, que fueron sustraidos del interior de una vivienda. Por lo que iniciaron averiguaciones para dar con los bienes.

Luego de recabar información con los vecinos de la zona, establecieron que unos sujetos estarían intentando comercializar los bienes en el Barrio Ramseyer.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y observaron a una persona en motocicleta, con una bolsa de dudosa procedencia, que  al notar la presencia policial,  acelera su marcha y a pocos metros arrojo la bolsa y emprendio su fuga.

Seguidamente, verificaron el contenido de la bolsa y en su interior encontraron notebook una marca TOSHIBA y una marca HP.

Posteriormente, consultaron con la magistratura interviniente, dispuso que los elementos sean entregados a su propietaria previa acreditación. Continúan las tareas investigativas para dar con los autores.

  • No existen Eventos a la fecha.