18-06-2020

Ambos conductores fueron notificados de la supuesta infracción. Los secuestros fueron entregados a la Dirección de Bosques.

Esta tarde, en la Ruta N°16 kilómetro 137, el personal de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Sáenz Peña, interceptaron dos vehículos que trasladaba una gran cantidad de muebles de algarrobo sin  la guía correspondiente.

Alrededor de las 17:00, los uniformados al estar realizando control general sobre Ruta N° 16 Kilómetros 137 aproximadamente, procedieron a interceptar el paso se intercepta paso de un automóvil  Marca PEUGEOT modelo 208 con acoplado, guiado por un ciudadano de 32 años, transportando 1000 kilogramos de rollos de madera especie ALGARROBO.

Instantes después solicitaron al chofer la documentación que acredite traslado del producto forestal, no contando con no contaba con guía forestal.

Seguidamente, continuando con la tareas de controles vehiculares, procedieron a la demora de una camioneta marca Ford modelo f-100, con TRAILER, conducido por un ciudadano de 40 años.

Luego los agentes a simple vista notaron que transportaba una gran cantidad de muebles de algarrobo, por ello solicitaron la guía forestal de la carga y fue allí que detectaron que transportaba más de lo debido.

Por este motivo, procedieron al secuestro de la carga, el vehículo y notificaron de la “Supuesta Infracción a la Ley de Bosques” al conductor.

Finalmente, la totalidad de la madera de especie algarrobo fueron trasladados a la Dirección de Bosques.

  • No existen Eventos a la fecha.