18-06-2020

Se trata, de una motocicleta marca Honda modelo XR 125 cilindradas que presentaba pedido de secuestro por robo.

En horas de la tarde, los agentes de la División Transito Urbano y Seguridad Vial, realizaron controles vehiculares en inmediaciones del Hospital Perrando. Allí secuestraron una motocicleta y era buscada desde el mes de Mayo del 2019, la cual era guiada por un hombre de 30 años.

Alrededor de las 19:00, los efectivos se encontraban realizando un control vehicular por la Avenida Nicolás Rojas Acosta, cuando interceptaron la marcha de un conductor que llevaba en su poder una moto.

Luego de identificar al ciudadano dijo tener 30 años de edad y no pudo acreditar la procedencia del motovehículo. Por tal motivo los uniformados realizaron sus tareas y al consultar sobre los datos de la numeración del motor del rodado, la misma presentaba pedido de secuestró activo desde el mes Mayo del año 2019 de la Comisaria Novena Resistencia en causa Supuesto Robo.

Finalmente, procedieron a la conducción del sujeto hacia la División Medicina Legal para luego ser alojado en la Comisaria solicitante. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.