18-06-2020

El robo se produjo esta mañana en jurisdicción de la Comisaria 1 Metropolitana. Luego de varias tareas de investigación, recuperaron el rodado.

En horas de la siesta, 14.30, en intersección de Arturo Illia y Calle 13 el personal de la Comisaria, lograron obtener datos que en  Villa San Juan habría una persona que intentaba vender una moto de altas cilindradas que de acuerdo a las averiguaciones se trataría de una motocicleta Marca Honda Tornado de 250 cilindradas, de color roja y blanca que le fue sustraída a un joven en horas de la mañana en cercanías a la UNNE de Resistencia.

Tras la investigación y de recolectar los datos, los agentes lograron ver a un al presunto autor del hecho que se encontraba con el rodado de similares características que fue denunciada, lo cual al notar la presencia de la Policía comenzó a correr, saltando varios muros y metiéndose en los pasillos del barrio dejando la moto abandonada en el lugar. Luego de esto, se procedió al formal secuestro de la motocicleta.

La fiscalía en turno dispuso que previo reconocimiento de la moto sea devuelta a su dueño.

  • No existen Eventos a la fecha.