18-06-2020

Demoran a cuatro jóvenes, luego de ocasionar desorden en barrio Santa Mónica. Al exhibir sus pertenencias uno de ellos tenía en su poder un arma tipo revolver de juguete, por lo que se procedió a la demora de los mismos.

Ayer, alrededor de las 11.00 personal policial que se encontraban realizando recorridas prevencional en diferentes barrios de la ciudad; fueron alertados de la presencia de cuatro jóvenes, quienes se encontraban en actitud sospechosa en calle 20 entre 33 y 35 Barrio Santa Mónica. Tras tomar conocimiento efectivos División Patrulla Preventiva solicito que detengan su marcha, luego procedieron a sus identificaciones 17, 21 y dos con 19 años de edad, quienes en principio ocasionaron desorden en la vía pública, por lo que en presencia de testigo hábil se les solicito que exhibieran sus pertenencias. Seguidamente procedieron al secuestro de (1) pistola de material plástico, envuelta con goma elástica de color negro

Finalmente, consultado con la fiscal en turno, quien dispuso que el elemento secuestrado sea entregado al danmificado. En tanto los jóvenes sean trasladados a la Comisaría Tercera de Saenz peña, por razones de jurisdicción donde fuero notificados de la Infracción Ley N° 850-P Articulo 60° y 78°. 

 

 

 

  • No existen Eventos a la fecha.