18-06-2020

En otros procedimientos realizados en Resistencia y la Termal, dieron con motos robadas.

En los últimos días, hoy efectivos de la Policía Caminera secuestraron una carga de semillas de algodón, carbón vegetal y recuperaron dos motocicletas, mientras realizaban operativos, por el aislamiento obligatorio.

Anoche, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial en ruta 16 km. 138 Machagai, interceptaron un Camión Semirremolque, con acoplado, conducido por un hombre de 30 años.

Le consultaron que llevaba y manifestó que transporta 10.000 kgs. de carbol vegetal en bolsas de 5kgs. C/U, exhibiendo Guía de Producto Forestal.

Como lo notaron nervioso le solicitaron que exhiba la carga, levantando la carpa, donde se constató semillas de algodón y unas bolsas de 20 kg de carbón vegetal, no declarado.

Manifestó que no tenía las correspondientes Carta de Porte y guía forestal.

Desde el AFIP se dispuso la intervención de la carga Algodón, siendo unos 9.120 kg Semilla de Algodón.

Asimismo, se trabajó en forma conjunta con la División Rural Puesto Machagai, quienes procedieron a Secuestrar 8. 680 kilos de carbón no declarado y se comunicaron con autoridades de la Delegación de Bosques.

CIUDAD TERMAL

Por su parte, efectivos de la Caminera de la Termal recuperaron una moto marca Appia City Plus de 110 cc.

El procedimiento se realizó en las avenidas 28 y 33, Centro, jurisdicción Comisaria Primera.

El rodado era conducido por una mujer de 40 años y cuando verificaron la numeración supieron que era buscada desde el año pasado por un Supuesto Hurto, a solicitud de la comisaría 4ta.

EN RESISTENCIA RECUPERARON OTRA MOTOCICLETA

En tal sentido, Motoristas recorrían la avenida Sarmiento N° 942 vieron que una moto marca Honda modelo Storn 125 cc, color negro, obstruía una entrada de garaje.

Buscaron en el lugar al propietario, pero nadie se acercó a reclamar el rodado.

Por eso, verificaron la moto con el Padrón Unificado y se estableció tenía pedido de secuestro del 2009, a solicitud de la Comisaría Décima en la causa Sup. Robo.

En todos los casos se iniciaron actuaciones correspondientes.

  • No existen Eventos a la fecha.