18-06-2020

Esta mañana de acuerdo a los diversos controles que realiza la Policia del Chaco, se notó el poco tránsito de las personas.

De acuerdo a la información suministrada desde los puestos fijos, la circulación de vehículos y ciudadanos disminuyo a comparación de los días anteriores.

Desde el día martes luego de que el Gobierno provincial decretara un asueto administrativo con la finalidad de reducir la circulación y contagios del Covid-19, los agentes de la Policia del Chaco continúan llevando a cabo la contención silenciosa en contra del virus.

Para ello, se renovaron los controles en distintos puntos de la ciudad, tanto en el micro y macro centro capitalino, ampliados al Gran Resistencia.

En este contexto el personal afectado, arbitra las medidas pertinentes, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios fines de evitar la propagación del “coronavirus”; debiendo actuar conforme Resolución Ministerial 294/20 “Protocolo de Actuación para las fuerzas de seguridad de la Provincia del Chaco en el marco de la emergencia sanitaria”.

De los controles policiales, participaran la totalidad de las Comisarias que componen la Dirección General de Seguridad Metropolitana, la Dirección General Policia Caminera, Divisiones Canes, Infantería, Com; Cadetes del Instituto de Formación Policial, sumando a los Departamento Drogas Peligrosas e Investigaciones, además del personal que compone la Dirección de Gabinete de Jefatura.

Cabe indicar que de acuerdo a lo expresado por el Señor Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, todo permiso de circulación expedido antes del 15 de Junio, carecía de validez, debiendo volver a solicitarlo a través de la página https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/frontpanel/aplicacion/mis-aplicaciones, y de no contar con el mismo se procederá al secuestro del vehiculo y/o demora de la persona.-

  • No existen Eventos a la fecha.