18-06-2020

Ocurrió esta madrugada en el barrio Banderas Argentinas. Su cómplice logro huir junto con las armas utilizadas en el hecho y el dinero sustraído.

El personal de la Tercera incauto la moto en la que ambos individuos circulaban. Una mujer y su hija de 18 años, se encontraban pernoctando cuando sucedió el hecho.

Hoy a las 1.15 aproximadamente, desde la manzana 86 del barrio Banderas Argentinas, solicitaban presencia policial en virtud a que se había cometido un presunto robo a mano armada.

Al llegar el móvil policial, los agentes descendieron del mismo y se entrevistaron con una mujer de 43 años, indicando que al estar pernoctando en su domicilio junto a su hija de 18 años, se despiertan abruptamente, por un fuerte ruido en la puerta de ingreso a su casa. Al levantarse, son sorprendidas por dos sujetos que portaban armas, quienes le exigen que hagan entrega del dinero que poseían, haciendo entrega de 20 mil pesos aproximadamente; retirándose los individuos inmediatamente en una motocicleta de 110 cc. En el lugar se procedió al secuestro de parte de la cerradura de la puerta y un cartucho calibre 9mm.

De inmediato, dieron aviso a las demás móviles en circulación, pudiendo divisar a estas personas, que se dan a la fuga al ver el móvil policial, siendo interceptado metros después, ya que los mismos bajan del rodado de manera brusca y emprenden su fuga a pie, logrando uno de ellos perderse en la maleza y el otro reducido e identificado, teniendo este 28 años, con domicilio en el barrio Santa Bárbara.

Cabe destacar que se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera Smash, 110cc., color roja con detalles grises y blancos.

El personal policial continúa con las investigaciones correspondientes, para dar con el sujeto restante, el dinero y las armas empleadas para cometer el hecho.-

  • No existen Eventos a la fecha.