18-06-2020

El ilícito lo sufrió el sector de estadísticas el pasado 10 del corriente mes y años. Los tenía un hombre para reparación.

Los agentes de Investigaciones continúan con sus tareas con la finalidad de dar con el presunto autor, quien ya está identificado.

La semana pasada, el personal de Investigaciones de Juan José Castelli, tomo conocimiento de un “Supuesto Hurto”, ocurrido en el Hospital del Bicentenario, desde donde habían sustraído sin ejercer violencia dos computadoras “All In One”, desde el sector de estadística.

Tras observar las cámaras de seguridad, lograron identificar al presunto autor quien luego de cometer el ilícito, se despojó de los elementos, de acuerdo a lo indicado por fuentes fidedignas.

Siguiendo con la investigación, en la jornada de ayer, obtuvieron la información que ambos equipos se encontraban en un taller de informática, ubicado en el barrio 60 viviendas, para su reparación.

Por ello, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del comercio, indicando que efectivamente contaba con ambas pc, haciendo entrega de las mismas.

Los elementos secuestrados junto con el propietario del taller, fueron llevados a la División a cumplimentar las diligencias Judiciales.-

  • No existen Eventos a la fecha.