18-06-2020

Este mediodía los efectivos de la Comisaría local se dirigieron a una habitación, encontraron al efectivo inconsciente, lo trasladaron al nosocomio.

Los efectivos fueron alertados por la dueña de un hotel, se dirigieron al lugar y constataron que el empleado policial se encontraba inconsciente, lo trasladaron al hospital donde está siendo atendido.

Alrededor de las 11, un llamado telefónico informó a los agentes de la Comisaría Sauzalito, la dueña del Hotel Don Andrés solicitaba presencia policial. Se dirigieron al lugar.

Allí se entrevistaron con la mujer, la cual informó que en la habitación 15 se alojaba un empleado policial, pero el mismo no contestaba a la puerta. Por ello, con su autorización los efectivos ingresaron por una ventana y constataron que dentro había una persona de sexo masculino desmayada.

Se trataba del Subcomisario de Policía René Eugenio Pogonza, inmediatamente solicitaron la presencia de los profesionales de la salud, quienes minutos después arribaron y lo trasladaron al nosocomio.

Horas después se pudo conocer que el empleado policial presentaba el siguiente diagnóstico: “Paciente en mal estado general, con neumonía aguda paciente desatura, hipotenso taquicardia, se lo lleva a Unidad de Terapia Intensiva para control, con tratamiento habitual oxigeno control hemodinámico, bronconeumonía multifocal con dificultad respiratoria grave se lo asume como sospechoso de covid 19 por contacto estrecho, se realizó isopado. Se le evaluara cada media hora.

Se informará el otro parte médico fecha 18/6 horas 11:00.

  • No existen Eventos a la fecha.