17-06-2020

Se trata del Suboficial Mayor Cristóbal Fernández, quien se encuentra en actividad con revista en la Comisaria de Miraflores. Un equipo de profesionales de Servicio Sociales le brindo asistencia y contención.

Esta tarde, frente al edificio central de la Jefatura de Policia, un equipo profesional del Departamento Servicios Sociales contuvo al Suboficial Mayor Cristóbal Fernández, quien tomó la decisión de encadenarse en el mástil. Por el hecho intervino el OCI, iniciándose el Sumario Administrativo de rigor con suspensión de funciones. 
Cerca de las 21, frente a la Jefatura de Policia ubicada por avenida 25 Mayo 1420, el mencionado suboficial tomó la determinación de encadenarse, por una serie de reclamos al no estar de acuerdo con las medidas que se toma con la institución policial. Inmediatamente, un equipo de profesionales del Departamento Servicios Sociales brindo contención y depuso de la actitud del empleado e ingreso al edificio a dialogar con la conducción superior.
Paralelamente, se dio intervención al Órgano de Control Institucional, iniciándose Sumario administrativo de rigor con suspensión preventiva de funciones, teniendo en cuenta que es un empleado que se encuentra en actividad.
Por otra parte, la magistratura correspondiente dispuso que no se adopten medidas judiciales.
  • No existen Eventos a la fecha.