17-06-2020

Tres personas iban en un automóvil, circulaban con producto cárnico. Fueron notificados por infringir “Ley de Marcas y Señales N° 2972”.

En el interior del rodado se encontraban 3 hombres todos mayores de edad, quienes a la hora de solicitarles el permiso de circulación correspondiente ninguna contaba con el mismo.
 
En un operativo de control sanitario desarrollado en el marco de la Pandemia, en la jornada de hoy cerca de las 18.30 en la zona sur de Resistencia, los efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Astra en la intersección de Avenida Urquiza y Nicaragua.
Tras la inspección, se observó que uno de ellos tenia manchas de sangre en sus prendas, lo cual se le pidió al conductor que abra el baúl del vehículo. Al observar se encontró restos de carne porcina y sin la documentación correspondiente que acredite su procedencia, lo cual infringe las normas de saneamiento.
 
En esta oportunidad se solicitó la intervención del personal del Departamento de Seguridad Rural quien procedió al secuestro de la carne por infracción a la “Ley de Marcas y Señales N° 2972”. Además, se realizó el secuestro del vehículo y la aprehensión de sus ocupantes por infracción a las normas de Emergencia Sanitaria, quienes fueron trasladados a la comisaria seccional Quinta por razones de jurisdicción.
  • No existen Eventos a la fecha.