17-06-2020

Ocurrió en una de las calles principales de la ciudad termal. Intervinieron efectivos Motorizados y todas las actuaciones fueron remitidas hacia la Comisaria seccional cuarta.

Hoy, al mediodia agentes secuestraron una motocicleta y un telefono celular, sustraido en el Barrio Ginez Benitez, logrando detener a un joven, que fue notificado de su aprehension.  

El hecho tuvo lugar en la jornada de hoy cerca de las 13, cuando los efectivos policiales fueron alertados de un hurto en la zona del Barrio Ginéz Benitez en la calle 28 entre 11 y 13.

Al arribar demoraron a un sujeto y se entrevistaron con una mujer que manifestó que minutos antes el joven reducido, le había arrebatado un celular Marca Motorola.

Se llevo a cabo el secuestro del aparato electrónico, una motocicleta y además se procedió a la conducción del presunto autor del hecho.

Posteriormente se le indicó a la mujer damnificada que realice la denuncia correspondiente. Tomando intervención la comisaria cuarta de esa ciudad y el médico policial.

  • No existen Eventos a la fecha.