17-06-2020

El procedimiento fue realizado por el del Departamento Rural en conjunto con la División 911.Un hombre fue conducido, hasta la dependencia policial. La carne fue incinerada.

Este mediodía, los agentes de la Rural de San Martín y del 911, secuestraron sobre el Acceso Noroeste de esa ciudad, 140 kilos de carne, que se encontraba no apta para el consumo humano.

A horas 12:30 aproximadamente, los empleados de Seguridad Rural, fueron informados por el Departamento 911, que en la Ruta N° 32, demoraron la marcha de una camioneta Ford F-100, proveniente de la Colonia Tres Banderas,  que era guiada por un sujeto de 41 años, que trasnsportaba en la caja, un animal porcino de gran tamaño, faenado, sin documentaciones.

Por tal motivo, los agentes Rurales llegaron al lugar, secuestraron el producto carnico con un peso de 140 kilogramos y posteriormente, procedieron al secuestro del rodado.

Finalmente,  trasladaron los secuestros y al conductor a la Dependencia Policial, donde el conductor fue notificado de la “Supuesta Infracción Marca y Señales”.

  • No existen Eventos a la fecha.