17-06-2020

Las hijas de la damnificada llegaron pidiendo auxilio para su madre, hasta el puesto sanitario ubicado en cercanías del barrio Camalote.

Rápidamente los agentes de la Décima llegaron al lugar y socorrieron a la dama. El hombre está detenido.

Dos jovencitas a las 00.30, llegaron hasta el Puesto Sanitario 2, ubicado en Marcelo T. Alvear y calle 13, dando aviso que su padre se encontraba golpeando a su madre, solicitando que la socorran.

De inmediato, un móvil policial arribo al lugar, observando salir a un sujeto, que se encontraba en aparente estado de ebriedad y una mujer a su lado, con golpes visibles en su rostro, quien manifestó tener 46 años, solicitando demoren a su concubino de 44 años, por ser el causante de sus lesiones.

Posteriormente, trasladaron a la lesionada hasta la División Medicina Legal, siendo asistida y presentando lesiones de carácter leve.

Luego tras la correspondiente denuncia, tomo intervención la LINEA 137 y se puso en conocimiento al Fiscal en Turno N°11  a cargo del Dr. Héctor Valdivia, quien interiorizado dispuso que se proceda a notificar de su aprehensión al detenido en la causa “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”. –

  • No existen Eventos a la fecha.