04-06-2020

Personal de la División Sustracción Vehicular secuestraron una VW Amarok la cual se encontraba con la numeración adulterada. La misma estaba abandonada.

Por la tarde de ayer, una Amarok fue secuestrada por personal de la División Sustracción Vehicular, por presentar la numeración adulterada.

Pasada las 15, los agentes fueron alertados que en calle Monteagudo al 150 se encontraba una camioneta de dudosa procedencia.

Por ello se dirigieron al lugar, donde constataron que se trataba de una Volkswagen, Amarok, color gris, la misma estaba estacionada sin su ocupante.

Por ello,  verificaron el rodado contando con la colaboración del personal de la División Verificación e Identificación Vehicular, quienes corroboraron las numeraciones del motor y chasis, determinando que este último se encontraba con la base rebajada con cuño no originales de fábrica.

Finalmente consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que la camioneta sea secuestrada, siendo trasladada a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.