04-06-2020

Se trata de una Honda Wave 110 cilindradas, denunciada en comisaría Quinta. Era buscada por Supuesto Hurto. El conductor fue detenido.

Ayer, personal de la Comisaría Primera Capital, lograron recuperar una motocicleta la cual era buscada. Un joven fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando los agentes del Servicio Externo, realizaban sus recorridas de prevención, al circular por avenida Rodríguez Peña, observaron a una persona a bordo de una motocicleta que circulaba a altas velocidades.

Ante ello los funcionarios lo siguieron y  demoraron en la intersección con avenida Chaco. En el lugar lo identificaron siendo un joven de 17 años.

Posteriormente los Agentes solicitaron al sujeto, las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello realizaron la consulta con base de datos y  obtuvieron como resultado un pedido de secuestro, a solicitud de Comisaría Quinta en la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo procedieron a la conducción del joven junto al rodado hacia la unidad solicitante donde fue notificado de la causa Supuesto Encubrimiento.

  • No existen Eventos a la fecha.