03-06-2020

La Sección Rural “El Paranasito” y la de “Colonia Popular” realizaron procedimientos con resultados positivos, secuestraron carne faenada ilegalmente y demoraron a un hombre que circulaba con un arma de fuego y un arma blanca.

Sección Rural “El Paranasito”

Hoy cerca del medio día, los efectivos de esta Sección Rural se encontraban realizando un operativo de prevención donde demoraron a un hombre que trasladaba carne faenada.

Siendo las 13 aproximadamente, el personal policial que se encontraba realizando un operativo de prevención en virtud del avance del COVID-19 y con refuerzos para evitar la caza furtiva, detienen la marcha de una motocicleta tipo Cross 150cc, marca Zanella, la cual era guiada por un joven quien trasladaba en una caja de cartón carne faenada aparentemente proveniente de la especie Hydrochoerus hydrochaeris comúnmente conocido como “carpincho”, al solicitar la documentación pertinente, éste no pudo garantizar su procedencia.

Por este motivo, se procedió al secuestro del producto cárnico y se labró acta de incineración con presencia de testigo.

Sección Rural “Colonia Popular”

Por otro lado, alrededor de las 17, en el barrio “Los Aromos”, personal de la Sección Rural se hallaba en su tarea preventiva, demoran a un hombre que llevaba consigo un arma de fuego de fabricación casera tipo aire comprimido, con sus proyectiles, así como también un arma blanca.

En la tarde, continuando con los operativos de seguridad  preventiva para evitar la propagación del Covid- 19, los efectivos que se hallaban realizando sus recorridas, interceptan a un hombre que trasladaba consigo un arma de fabricación casera tipo aire comprimido calibre 22mm. Por este motivo, proceden a realizar una revisión entres sus prendas de vestir y encuentran que también poseía  un proyectil del mismo calibre y un cuchillo tipo carnicero.

Por ello, se procedió al secuestro de los elementos antes mencionados y se trasladó al hombre a la comisaría jurisdiccional para proseguir con las diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.