03-06-2020

Intentaron darse a la fuga pero metros más adelante la policía los detuvo.

Control motovehicular e identificación de personas, realizados esta siesta por personal de la Comisaria de La Leonesa sobre Ruta Provincial  N° 1 - Paraje Rural Yatay permitió que los agentes secuestraran brezas clandestinas de cigarrillos.

Personal de la comisaria de La Leonesa realizaba controles de seguridad preventivos sobre Ruta Provincial Nº 1 cuando observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al percatase de la presencia policial intentan darse a la fuga.

Seguido a estos, los uniformados emprenden un breve seguimiento, demorándolos metros más adelante, constatando que en su poder tenían una mochila con 25 brezas de cigarrillos las cuales contenían 10 paquetes de 20 unidades cada uno.

Finalmente, tras consultar con la Dirección de Aduana de Barranqueras, se dispuso el secuestro de lo antes mencionado por "Infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero". En tanto el rodado en el que los sujetos se movilizaban también fue incautado a fin de determinar su procedencia.

  • No existen Eventos a la fecha.