03-06-2020

Ocurrió por calle Jujuy y 1º de Mayo. Lograron la aprehensión de un ciudadano. Su acompañante logro huir del lugar.

Alrededor de las 12 de la noche, los Uniformados solicitaron el apoyo de las Móviles que transitaban por la zona. Observaron el paso de dos sujetos a pie con una moto a su costado, vieron a los efectivos y se dieron a la fuga, arrojando el rodado en inmediaciones a la vereda.

En horas de la noche de ayer, el personal de guardia de la División 911 de la localidad, se encontraron circulando por calle Jujuy y 1º de Mayo, en ese momento observaron a dos sujetos llevando consigo un motovehiculo.

Acto seguido iniciaron una breve persecución para dar con los dos sujetos, a los pocos metros, lograron la aprehensión de uno de los sujetos de 22 años, conocido por los efectivos debido a sus andanzas delictivas, mientras que al restante lo perdieron de vista por la vegetación y oscuridad reinante del lugar.

Posteriormente procedieron al formal secuestro del rodado en cuestión, con previa consulta al Padrón Unificado de Motovehiculos, presentando pedido de secuestro desde el 2014, en causa de Supuesto Hurto.

Aprehendido y secuestro fueron llevados a la unidad solicitante quedando a disposición de la Fiscalía en turno.-

  • No existen Eventos a la fecha.