03-06-2020

Intervino el personal de la Comisaria Local. Detuvieron a cuatros sujetos y uno de ellos está implicado en una causa por “Supuesto Robo”.

Ayer, los uniformados realizaron diversos controles vehiculares en el  camino vecinal del Paraje Los Pereyra lograron las demoras de tres sujetos conteniendo en su poder armas de fuegos. También atraparon a un sujeto de 26 años, quien fue autor de un robo a una vivienda, ocurrido días anteriores.

CAZADORES FURTIVOS

A horas 16;00, los agentes policiales realizaron  operativos prevencional en un camino vecinal dentro del Paraje Los Pereyra del Departamento General Güemes, cuando interceptaron a tres motocicletas conducidas por tres personas de 22,26 y 38 años, estos llevaban en su poder dos Escopeta de calibre 16, seis cartuchos Cal. 16, una  Escopeta calibre 12/70 con once cartuchos  del mismo calibre sin la debida documentación, tres  linternas y dos  cuchillos con respectivas vainas.

Ante tal situación realizaron el secuestro de los elementos antes mencionados  y fueron notificados en causa “Supuesta Infracción LEY 189 BIS.CPA”.

SUJETO IMPLICADO EN UN ROBO

Horas más tarde, al estar realizando tareas investigativas en relación de un robo a una vivienda ocurrida el fin de semana, lograron la detención del supuesto autor tratándose de un joven de 26 años quien estaba oculto en el Barrio Fortaleza.

Luego, fue conducido a la Unidad Policial, para quedar a disposición de la Justicia.

  • No existen Eventos a la fecha.