02-06-2020

La Comisaria Duodécima con colaboración de otras unidades policiales realizaron el allanamiento. Además esclarecieron un hurto, al Centro de Salud del barrio Santa Catalina.

Esta mañana la policía realizo un allanamiento en avenida Guerrero donde secuestraron un arma de fuego, Cannabis sativa,  entre otros elementos de dudosa procedencia. Así mismo en otro punto de la jurisdicción de la Comisaria Duodécima, personal del Servicio Externo, junto con el de la Comisaria Décima recuperaban un tanque de agua de 600 litros, sustraído del centro de salud del barrio Santa Catalina.

La mañana de este martes, el personal de la Comisaria Duodécima de Resistencia, encabezo un allanamiento, contando con la colaboración de diferentes unidades policiales. El procedimiento se dio, debido a una Denuncia realizada el día 20 de Mayo, donde una mujer relataba que su vecino la había amenazado de muerte  con un arma de fuego.

Por tal situación, la totalidad de los agentes afectados se hicieron presentes en la Avenida Guerrero, donde como resultado del allanamiento dieron con una caja que en su interior contenía un arma de fuego, 2 trozos compactados, de una sustancia amarronada símil a Cannabis Sativa, por tal motivo agentes del Departamento de Drogas Peligrosas, quienes mediante una prueba de campo, lograron determinar que efectivamente se trataba de Marihuana.

Finalmente, la policía realizó el formal secuestro de todo, como así también de manera impostergable, otros bienes a fin de determinar su procedencia.

Barrio Santa Catalina

En otro punto de la jurisdicción que comprende la Comisaria Duodécima,  personal policial, fueron alertados de un ilícito en el centro de Salud del barrio, donde la encargada administrativa, advertía del hurto de un tanque de agua de 600 litros.

Por tal motivo, agentes del Servicio Externo de dicha unidad en colaboración de los de la Comisaria Décima, comenzaron las  tareas investigativas y hallaron el tanque detrás de una vivienda de la zona.

Finalmente, los efectivos policiales, realizaron el formal secuestro del elemento sustraído, a fin de entregarlo nuevamente al centro de salud.

  • No existen Eventos a la fecha.