22-05-2020

El allanamiento estuvo a cargo de la División Inteligencia. Un hombre de 31, fue aprehendido por "Supuesta Infracción a la Ley 23.737".

Los Agentes allanaron un monoblock,  ubicada en el Barrio San Cayetano, incautaron  11 plantas de marihuana y herramientas con las que cultivaban las plantas. También secuestraron  cigarrillos de marihuana y otros elementos.

Ocurrió a las 15:20,   tras varios días investigación a un domicilio, ubicado en el Barrio San Cayetano, donde aparentemente se comercializaba y cultivaba estupefacientes, los funcionarios recabaron las pruebas para conseguir la orden de allanamiento.

Con la orden de las autoridades judiciales, los Agentes fueron atendidos por su principal moradora una mujer de 52 años, que se encontraba  acompañada de su hijo de 31 años. Seguidamente procedieron a la inspección de la casa, donde hallaron 44 gramos de Cannabis Sativa, Marihuana,  distribuidos en 40 cigarrillos armados tipo porros y colillas, cinco gramos de semillas de Cannabis, un total de once plantas de Cannabis Sativa Marihuana midiendo la de mayor tamaño 80 centímetros, una cabina de cultivo  (Indoor) de 01 metros de ancho por dos metros de alto, compuesta por una lona de nylon, sistema de ventilación interno, sistema de luces Led ultravioletas, regulador de tiempo y sistema de cableado, un regador manual sistema a bomba de plástico, una balanza digital, una tijera, un picador metálico y un teléfono celular.

Por último los secuestros junto al sujeto de 31 años fueron trasladados a la dependencia policial, para ser notificado en la causa por Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.