21-05-2020

Dos sujetos se encuentran demorados, hasta que se logre determinar la procedencia de los elementos incautados. La Policía se encuentra trabajando para clarificar esta situación.

El personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, detuvieron a dos hombres por calle José Hernández, secuestrando varios bienes y un automóvil.

Hoy, al mediodía los efectivos realizaban tareas investigativas por zona norte, en donde se entrevistaron con vecinos del lugar, logrando saber, que por inmediaciones circulaba un vehículo, tipo furgón, marca Renault, modelo Kangoo,  con dos ocupantes, ofertando para la venta electrodomésticos en estado nuevo.         

Seguidamente, implementaron un cerrojo para dar con el rodado. Al cruzar por calle José Hernández,  observaron el auto de similares características.

De esta manera, procedieron a la demora de dos hombre de 39 y 25 años, secuestrando cinco televisores LED, de distinta marcas, dos grupos electrógenos, marca Honda, una motoguadaña y una hidrolavadora, todo en estado nuevo. Como asi también, el vehículo que usaban para llevar las cosas, a fines de determinar su verdadera procedencia.

La Magistratura en turno, dispuso que los demorados sean notificados de las actuaciones correspondientes.

  • No existen Eventos a la fecha.