25-03-2020

Los uniformados de la División Cuerpo Operaciones Motorizado observaron a un sujeto que habría sustraído herramientas de trabajo de un domicilio. Lo demoraron y los bienes se le devolvieron a su propietario.

En la madrugada de hoy, la División Cuerpo Operaciones Motorizados pudieron apreciar que un transeúnte, de 25 años, estaría incumpliendo uno de los decretos Provinciales y Nacionales, del Aislamiento Social Obligatorio, cuándo se encontraba en cercanías a una finca céntrica, trasladándose con herramientas de trabajo, que al parecer no eran de su propiedad.

Cerca de las tres de la madrugada, por Juan D. Perón al 800 aproximadamente, visualizan a un sujeto que estaría llevando una moto guadaña, una sierra circular para madera y una mochila con herramientas varias.

Luego al entrevistar al propietario de la misma, un hombre de 47 años, reconoció que los elementos y herramientas de trabajo habrían sido de su propiedad, acreditando lo mismo. Cabe mencionar que constataron daños en el portón de la finca.

Finalmente se procedió a la demora del ciudadano y al formal secuestro de los elementos que aparentemente habría sustraído en el domicilio. Se lo trasladó a Medicina Legal, posteriormente fue entregado a la Comisaría Segunda de la ciudad. En tanto se invitó al damnificado a realizar la correspondiente denuncia en la unidad.

  • No existen Eventos a la fecha.