13-02-2020

El sujeto era buscado por la justicia por Infracción a la Ley De Estupefacientes.

El sujeto fue demorado por una agente de la División Caminante que hallo entre las prenda de vestir de este dos cartucheras que intentaba llevarse sin pagar, luego de identificarlo pudo confirmar con la División de Antecedentes Personales que el mismo tenia pedido de captura.

Siendo casi las 19:00 horas, una agente de la División Caminante se hallaba en su cuadricula ubicada en la peatonal a fin de resguardarla, cuando escucho a un guardia de uno de los locales quien solicitaba su presencia.

Allí la uniformada, solicito la presencia de un móvil policial debido a que tendría a un hombre demorado ya que entre sus prendas tenía dos cartucheras que intentaba llevárselas del local comercial sin pagar.

Una vez presente el móvil los efectivos identificaron a hombre y consultaron a la División Antecedentes Personales por este sujeto del cual obtuvieron resultados positivos, debido a que el mismo presentaba pedido de captura por la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes a Solicitud Del Tribunal Oral En Lo Criminal de Resistencia motivo por el cual lo trasladaron a la comisaria jurisdiccional tras haberlo notificado de su aprehensión.

  • No existen Eventos a la fecha.