13-02-2020

Una patrulla los vio y al reconocerlos por sus andanzas delictivas los demoro. Aparte del tubo de gas, tenían motopartes y electrodomésticos.

Este mediodía, un móvil policial de la Comisaria Las Breñas, circulaba por la ciudad, cuando al llegar a la intersección de las calles Ameghino y Cortada 3, del barrio Hipólito Irigoyen, observaron el paso de dos ciudadanos conocidos por sus antecedentes, quienes transportaban bultos de dudosa procedencia.

Es por ello, que se acercaron a estas personas y los demoraron antes de que huyan, hallando en su poder dos garrafas de 10 kilos, un secarropas, marca LUMER, partes de motocicletas, marca BRAVA,  un carretel de manguera, un DVD color negro, dos parlantes chicos, dos bolsas de plástico reforzado marca RANSER y un cuchillo  TRAMONTINA, procediéndose al formal secuestro.

Horas después, radico denuncia una mujer, por la sustracción de su garrafa, sindicando como autor a uno de los detenidos. Fiscal en turno dispuso la aprehensión de ambos ciudadanos en la causa “Supuesto Hurto”.-

  • No existen Eventos a la fecha.