13-02-2020

Efectivos del Departamento 911, en pocas horas recuperaron una Rouser.

Ocurrió, en el centro de la ciudad Termal, donde sustrajeron una motocicleta de alta cilindradas. A causa de esto, se inició una investigación y en el barrio San Cayetano lograron recuperarla cuando fue abandona por dos personas.

En la siesta de ayer, por inmediaciones de la calle 31 entre 18 y 20 centro, un ciudadano de 30 años, informó a la Comisaria 1°, la sustracción de su motocicleta Bajaj Rouser de 200 cilindradas, la misma se encontraba con medidas de seguridad en el lugar mencionado.

Inmediatamente, los agentes iniciaron una investigación y personal de la División Patrulla Preventiva, recabaron datos a través de las Redes Sociales. Asímismo, tomaron conocimiento de que dos personas a bordo de un rodado de 110 cilindradas llevaban a la rastra una motocicleta de similares características mencionada como sustraída, quienes se encontraban en inmediaciones del barrio San Cayetano en cercanía de una escuela.

Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar y en recorridas observaron a estas personas, quienes, al notar la presencia policial, deciden abandonar el rodado sustraído y emprender su fuga en la motocicleta que se movilizaban.

Posteriormente, procedieron al secuestro del rodado abandonado, la misma al verificar su numeración coincidía con el bien denunciado. Por ello, secuestraron y trasladaron a la comisaria 5°, para continuar con las actuaciones legales.

  • No existen Eventos a la fecha.