13-02-2020

La motocicleta tenia pedido activo de secuestro por “Supuesto Hurto” en la Comisaria Primera de Resistencia. Se intensifican estos operativos por las avenidas y barrios de la zona Sur.

Anoche, los efectivos de la Comisaria Séptima de resistencia, secuestraron una motocicleta en avenida Piacentini y pasaje Juan de Dios Mena, la cual tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Resistencia, conducida por un joven de 19 años.                       

Alrededor de las 21:30, los agentes se encontraban realizando sus controles de motocicletas por avenida Piacentini al 950 aproximadamente. Allí, detuvieron a un joven de 19 años, que transitaba en una motocicleta de 110 cilindradas, por lo que verificaron si el rodado tenia pedido de secuestro, a traves de la aplicación de celular del sistema Unificado de Padrón, desarrollado por la División Metodología de la Investigación.

El registro determinó que el rodado tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Primera de Resistencia, a causa “Supuesto Hurto”. Por tal motivo, procedieron al secuestro de la motocicleta Motomel Blitz 110 cilindradas, de color gris.

Luego, el joven y el rodado, fueron llevados hasta la guardia de prevención, donde consultaron con la Fiscalía en turno, para que el demorado sea notificado de su situación legal.

  • No existen Eventos a la fecha.