13-02-2020

Se trata de un ciudadano de 28 años que circulaba en una motocicleta robada. Gracias a los operativos de Prevención, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas y del 911, restituyeron el rodado a su propietaria.

Ayer a la tarde, los agentes del COM, los cuales se hallaban en patrullaje de Seguridad Preventiva, detuvieron la marcha de un hombre de 28 años y al consultar en el Sistema unificado de Padrón arrojó resultado negativo, al mismo momento, recibieron información  vía radial con el departamento 911, que minutos antes habrían sustraído una motocicleta de similares características a las que poseía el rodado en el que circulaba el hombre, por este motivo, secuestraron el vehículo Motomel y demoraron al sospechoso. 

Operativo de Control de Motocicletas

A las 19:30 del miércoles, los motorizados  que se encontraban realizando control motovehicular en avenida Nicolás Rojas Acosta con intersección Hipólito Irigoyen, tenían demorado a un hombre de 28 años mientras consultaban en la aplicación el estado del rodado. El cual arrojó resultados negativos.

Por lo tanto, cuando procedían a dejar avanzar al ciudadano, fueron informados vía radial por el departamento 911, que en la calle Irigoyen N° 140, se habría producido la sustracción de una  motocicleta a una mujer de 31 años, de la misma marca, y características.

Por este motivo, procedieron a la demora del ciudadano de 28 años, mientras esperaban que la damnificada se acercara al lugar para determinar si se trataba de su vehículo. A los pocos minutos, se acercó la victima y reconocio su rodado por lo cual procedieron al secuestro .

Finalmente la fiscal, ordenó que se haga entrega la motocicleta a su dueña, y que el demorado sea notificado de su situación legal. 

  • No existen Eventos a la fecha.