13-02-2020

Tras tareas investigativas, los agentes recuperaron varios elementos de electrónica y los restituyeron a su dueño.

Anoche, los efectivos de la Comisaría General San Martín, restituyeron varios objetos sustraídos a un ciudadano. Estos mismos fueron hallados en un baldío, en una zona boscosa.

Alrededor de las 23:30, los funcionaron se encontraban realizando diferente recorridas en búsqueda de datos que puedan aclarar sobre el hecho denunciado.

Tras realizar las tareas investigativas, sobre la sustracción de varios elementos en su jurisdicción, los empleados policiales lograron divisar que en un baldío, cercano al barrio Los Álamos había varios elementos varios. Al acercarse, pudieron visualizar que coincidían con las características de los elementos antes denunciados como sustraídos.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de una soldadora, marca Dowen Pagio, de color naranja, una guitarra eléctrica, marca Fender y una pala de punta de hierro.

Luego, los objetos fueron llevados hasta la Comisaría General San Martín. Allí, consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que los elementos sean entregados a su propietario, prevería acreditación de los bienes.

  • No existen Eventos a la fecha.