03-12-2019

El bien ya se encuentra en manos de su propietaria. Los trabajadores policiales implementaron un operativo cerrojo en el barrio.

Hoy por la madrugada, los Agentes de la Comisaria Sexta de la ciudad termal, lograron recuperar un electrodoméstico que fue sustraído de una vivienda, ubicada en el barrio Néstor Kirchner, de la ciudad termal.

Alrededor de las 06, un llamado al Servicio de Emergencias 911,  alerto a los efectivos sobre un ilícito que ocurrió en una casa, situada en la Manzana 16, del barrio antes mencionado.

Rápidamente, los Uniformados llegaron al lugar,  se entrevistaron con una mujer de 65, que manifestó que dos sujetos, ingresaron a su patio trasero y se llevaron un lavarropas automático marca Electro Lux, color blanco.

Por este motivo, los trabajadores policiales, implementaron un operativo cerrojo,  en la manzana 4, vieron a dos hombres que trasladaban el bien y estos al notar la presencia del móvil policial  arrojaron el bien y se dieron a la fuga pie.

Finalmente los policías secuestraron el lavarropas y  en la Dependencia Policial lo entregaron a su propietaria, previa acreditación de la  propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.