03-12-2019

Una era buscada por Supuesto Robo a Mano Armada. Los conductores terminaron en la Comisaria. Se trata de una Tornado y una Wave.

Ayer por la tarde, en Resistencia, los motoristas lograron incautar dos rodados  con pedido de secuestro, una de ellas de la vecina provincia de Corrientes y la otra sustraída hace mas de 6 años.

PRIMER PROCEDIMIENTO

A las 19:00 aproximadamente, los agentes se encontraban en circulación de prevención de ilícitos, al estar por Avenida Soberanía Nacional al 800 estimativamente lograron observar a un joven que conducía un rodado de gran cilindrada a alta velocidad.

Inmediatamente, ante el riesgo que implicaba las maniobras que realizaba el conductor, los efectivos procedieron a detener su marcha, solicitándole que exhiba documentación personal y del vehículo, a lo que el ciudadano manifiesto no poseerla.

Seguidamente los uniformados consultaron con su base de datos, si el número de motor y chasis de la motocicleta tenía algún impedimento vigente, lograron establecer que el rodado Marca Honda, modelo Tornado, 250 cilindradas, color roja y blanca posee pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Decimonovena de la Provincia de Corrientes en una causa por “Supuesto Hurto”.

Finalmente se procedió al secuestro de la moto, y la remisión a la Comisaria Séptima para proseguir con los fines legales.

SEGUNDO PROCEDIMIENTO

A las 20:00 estimativamente, los uniformados se hallaban en circulación por el micro y macro centro de la ciudad, por lo que al estar en Avenida Castelli y Colon, detienen la marcha de una moto para realizar control de documentación.

Inmediatamente los agentes le solicitaron los papeles del rodado al joven conductor, el cual no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

Ante esa situación los efectivos consultan el estado de numero de chasis y motor con base de datos policial,  y obtuvieron que la Honda, modelo Wave, color roja, 110 cilindradas, poseía pedido de secuestro hace 6 años aproximadamente, en una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada” a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana.

Finalmente se realizó el traslado de la moto secuestrada a la unidad policial correspondiente para continuar con los trámites pertinentes.

 

  • No existen Eventos a la fecha.