02-12-2019

En el rodado se desplazaba un joven de 17 años, que no contaba con documentación. Tras consultar con la base del 911 lograron establecer que era robada.

En un camino vecinal, ubicado a unos 10 kilómetros de la localidad, demoraron el paso del ciudadano, este indico que el motovehiculo no era de su propiedad y que se lo habían prestado.

Esta mañana, el personal de la Comisaria El Tacuruzal, en el marco de un operativo de control motovehicular e identificación de personas, procedió a la demora de un joven de 17 años, que circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc., color negra.

Tras consultar al conductor sobre la procedencia del rodado, los agentes solicitaron a la Sala de Emergencias 911 de Sáenz Peña, que indiquen si la moto contaba con algún impedimento de circulación, obteniendo a los pocos minutos el dato que era robada y que se requería su secuestro desde julio del año pasado, siendo una joven la damnificada, quien radico la denuncia en la Comisaria Primera de la ciudad termal.

Por ello, procedieron a llevar el rodado a la unidad junto al adolescente, quedando alojado en la unidad a disposición de la Fiscalía en turno.-

  • No existen Eventos a la fecha.