02-12-2019

Personal del Servicio Externo de la Segunda, recuperaron las sillas que fueron sustraídas anoche de la Escuela N° 1026. Hay un detenido por el hecho.

Esta madrugada, se cometió un ilícito en un establecimiento. A causa de esto, intervino la Comisaria 2°, quienes investigaron el hecho y así lograron dar con unos de los presuntos autores y en su poder las 20 sillas robadas junto a otros bienes.

Alrededor de las 04:00, los agentes de la Guardia de Prevención fueron informados a través de la Directora de la Escuela  N°1026, que personas ingresaron a la escuela y se llevaron 20 sillas plásticas blancas, una olla de aluminio de 10 litros, varios termos y un ventilador de techo.

Por ello, implementaron un rastrillaje por la zona y al consultar a los vecinos del lugar, quienes manifestaron que tres sujetos conocidos por sus andanzas delictivas, trasportaban sillas de plástico presumiblemente perteneciente a la escuela mencionada.

Seguidamente, personal del Servicio Externo, investigaron a estas personas, de modo que dieron con un joven de 24 años, quien tenía en su poder parte de lo sustraído, tratándose de 20 sillas plásticas y tres termos, que luego fueron secuestradas.  

Posteriormente, demoraron al joven y junto a los secuestros, lo llevaron hasta la unidad policial, donde dieron conocimiento a la Fiscalía N° 2 a cargó de la Dra. Ana González de Pacce, quien dispuso la notificación de aprehensión al demorado en la causa “Supuesto Robo”. En tanto, el secuestro sea entregado a las autoridades del establecimiento bajo acta de reconocimiento.  

  • No existen Eventos a la fecha.