02-12-2019

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaria Segunda recuperaron varios elementos. Y en otro procedimiento recuperan una cartera de una ciudadana que se le había perdido.

Primer Intervención

Alrededor de la 21:50, los uniformados de la Comisaria Segunda, tras una investigación en el barrio Cambalache sobre un “Supuesto Robo”, lograron encontrar  a los presuntos autores del hecho, se trataba de un joven de 28 y un adolescente de 18 años, ya que ellos se encontraban ofertando las cosas.

Estos tenian en su poder una bolsa, hallando dentro, alambres de unos 30 metros y siete tensores, un inodoro blanco, una bordedora sin marca visible color verde, los cuales procedieron al secuestro ya que los mismos no pudieron acreditar la propiedad.         

Los elementos recuperados fueron llevados hasta la guardia de prevención. Se instruyen actuaciones de rigor.

Segunda Intervención

En otro procedimiento los agentes del Servicio Externo en conjunto con el personal de la guardia fueron alertados por una llamada a la base sobre una ciudadana que había denunciado, que se le había perdido su cartera de color blanco que contenía varios elementos personales.

Posteriormente, los empleados policiales iniciaron un rastrillaje en la calle Visite al 81, allí lograron localizar un celular a través del Gps.

En el lugar, se entrevistaron con una ciudadana de 56 años, manifestando que minutos antes encontró una cartera tirada en la  vía pública, por tal motivo, hizo la entrega de forma voluntaria  de un celular Core Samsung de color blanco, un DNI, y dinero en efectivo.

Por último, consultaron con la Fiscalía en turno manifestando que los elementos sean entregados a su dueña.                     

  • No existen Eventos a la fecha.