02-12-2019

Dos efectivos del Comando de Operaciones Especiales finalizaron un curso de tres meses de duración en Tácticas Especiales en el Empleo de Armas de Precisión.

El Oficial Auxiliar Diego Puppo y el Cabo Denis Slusar aprobaron el curso realizado en Colombia. Fueron reconocidos por autoridades provinciales y policiales.

Los efectivos realizaron la capacitación especial en el CENOP (Escuela Internacional del Uso de la Fuerza Policial para la Paz) que se llevó a cabo en la República de Colombia la cual tuvo una duración de tres meses de carácter internado.

En el curso de “Tácticas Especiales en el Empleo de Armas de Precisión” se reclutaron 82 postulantes de distintos países, de los cuales finalizaron 28, entre ellos los dos chaqueños: El Oficial Auxiliar Diego Puppo de la ciudad de Resistencia y el Cabo Denis Slusar de la localidad de Sáenz Peña. Obtuvieron el primer promedio de mejores tiradores en Binomio.

El esfuerzo y la buena performance de los efectivos es digna de ser reconocido. Por ello esta mañana se realizó un acto protocolar de reconocimiento en la localidad de Sáenz Peña. Allí fueron felicitados por el Intendente de la localidad Gerardo Cipollini y sus concejales, y autoridades policiales Director General de  Zona Interior Comisario Mayor Mariela Aguirre y el Director de Operaciones Zona Interior Miguel González y oficiales superiores y colegas de la Institución.

  • No existen Eventos a la fecha.