02-12-2019

Las averiguaciones de los agentes dio resultado, en el barrio La Isla, luego del registro de un inmueble hallaron un arma de fuego y tres cartuchos.

Los agentes pudieron conocer el domicilio de hombre armado. Solicitaron allanamiento para una casa del barrio La Isla. Esta mañana registraron la casa y hallaron una escopeta tumbera y tres cartuchos calibre 20. Se instruyeron actuaciones judiciales.

Los agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia, realizaban averiguaciones sobre distintos ilícitos. Pudieron establecer que un sujeto escondía armas en su domicilio del barrio La Isla Villa Rio Negro. Luego de recorridas investigativas y emplazamientos de vigilancia establecieron la vivienda donde el hombre residiría.

Esta mañana, alrededor de las 7 de la mañana, se dirigieron al barrio de mención con orden de allanamiento en mano provisto por el Juzgado de Garantías N° 3 y ayudantes de fiscales.

Ante un testigo, procedieron a registrar el inmueble. En una de las porciones de la casa hallaron escondida una escopeta armada artesanalmente con dos caños metálicos, y tres cartuchos calibre 20. Labraron acta de secuestro del arma.

La fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones judiciales y que la principal moradora se notifique de su situación legal.   

  • No existen Eventos a la fecha.