01-12-2019

Este fin de semana, distintas unidades policiales de la ciudad de Resistencia, incautaron motocicletas y otros bienes buscados por la justicia.

El operativo de seguridad general de fin de semana los efectivos policiales del Departamento 911 y la Comisaría Quinta agudizaron recorridas de prevención de ilícitos, identificación de personas y vehículos y recuperaron dos motocicletas sustraídas y evitaron la sustracción de un neumático.

911

Esta madrugada los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas fueron alertados por su base que por la calle Irigoyen al 400 aproximadamente sujetos intentaban sustraer un neumático de un automóvil. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al llegar, constaron que personas extrañas lograron sacar una rueda de auxilio de una camioneta pero no pudieron llevársela ya que vieron la prevención policial y huyeron. Por ello los agentes labraron acta de secuestro y la trasladaron a la comisaría jurisdiccional.

Momentos después apareció el dueño del neumático, quien radico denuncia penal y luego el bien le fue restituido.

En horas del mediodía, la División Patrulla Preventiva, emplazaron un control vehicular por la calle Las Palmas. Allí demoraron a un joven de 23 años que guiaba una motocicleta Honda Wave.

Les solicitaron las documentaciones pero no las poseía, entonces verificaron las numeraciones con la base de datos de su unidad, la cual arrojó que el rodado tenía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Duodécima. Fueron trasladados a dicha dependencia para los fines legales pertinentes.

Comisaría Quinta

En la madrugada, los agentes emplazaron un control en la avenida Castelli y Calle 25. En ese lugar identificaron a un joven de 20 años que guiaba una motocicleta Honda Wave color roja. Tras contrastar las numeraciones con el operador de la dependencia, dieron cuenta que dicho rodado figuraba entre los buscados por la justicia por la causa Supuesto Hurto. La misma había sido sustraída el día anterior alrededor de las 23 por la calle Hardy.

Inmediatamente los agentes pusieron a disposición de la justicia al conductor y el rodado.

  • No existen Eventos a la fecha.