01-12-2019

Sucedió en horas de la madrugada, intervinieron el personal de la Sección Rural Presidencia de la Plaza. Hay un sujeto detenido.

A horas de la madrugada, los efectivos tras obtener información de un sujeto habría sido el autor de un supuesto abigeato, inmediatamente realizaron un operativo propio, logrando aprehender al implicado en el Lote 4 y a el secuestro de la carne porcina la cual se encontraba ya faenada. El hombre de 25 fue detenido en la causa Supuesto Abigeato.

Alrededor de las 2 de la madrugada, los efectivos de la Sección Rural Presidencia de la Plaza realizaba tareas investigativas en relación a la sustracción de  tres animales porcinos, y obtuvieron información que un sujeto de 25 años domiciliado en el Lote 4 de Santa Elene de esa ciudad fue el autor del hecho.

Por ello realizaron un operativo propio en esa lugar, dando como resultado la detención del ciudadano implicado en el hecho, el mismo manifestó que los productos cárnicos provenientes de los porcinos denunciados como sustraídos se encontraban en el interior de un freezer en su domicilio, haciendo entrega de formal voluntaria, como también un machete unos 50 centímetros aproximadamente, una vaina de zuela color marrón, el cual utilizo para el faenamiento, procediéndose al formal secuestro.

Posteriormente el fiscal en turno, dispuso que el fuera notificado Aprehensión en causa "Supuesto Abigeato" y sea alojado en la Comisaria Jurisdiccional. En tanto al producto cárnico secuestrado, el  Médico Veterinario Policial, aconsejo no apto para consumo humano ya que se desconoce su forma y método de faena.

  • No existen Eventos a la fecha.