01-12-2019

Intervinieron personal policial de la Comisaria Novena Resistencia. Recuperaron un DVD y una rueda de una Vehiculo.

En horas de la madrugada, los agentes policiales circulaban por el Barrio La Liguria, observaron que un sujeto llevaba empujando una rueda y el mismo al notar la presencia policial abandona el objeto dándose a la fuga. Asimismo momentos más tarde, un ciudadano, denuncio la sustracción de una rueda de auxilio y un DVD pertenecientes a su automóvil.

A horas 05.00, los agentes policiales realizaban recorridas de prevención por el barrio la Liguria, y al circular por avenida Lonardi intersección con avenida Farias,  observaron a una persona de sexo masculino empujando una rueda de un vehículo, y el mismo al notar la presencia policial, abandonó el objeto dándose a la fuga, se trataba de una rueda y un DVD de color negro de un vehículo, procediendo al formal secuestro de ambos.

Posteriormente, un ciudadano de 27 años, se hizo presente en esa unidad, manifestando que en horas de la madrugada personas desconocidas tras romper el candado de su garage se llevaron su rueda de auxilio y un DVD, marca SAMSUNG, de color negro.

Por ello consultaron con el fiscal de Investigación Penal N° 02, quien dispuso que se haga entrega de los elementos secuestrados al damnificado, previa acreditación de propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.