28-11-2019

Con la presencia del Ministro de Seguridad junto con el Director Ejecutivo del C.E.A.C Policial, comenzó hoy el evento que reunió a representantes de Fuerzas de Seguridad de todo el país.

El encuentro tiene como idea compartir actualizaciones en materia de marco regulatorio, misiones y funciones, actividades, muestras y potencia sobre la realidad que presentan los museos de distintas fuerzas. El mismo tendrá una duración de dos jornadas a desarrollarse en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

Del acto participaron el señor Ministro de Seguridad Ingeniero Daniel Alfredo CHORVAT; Director Ejecutivo del C.E.A.C Policial Comisario General Julio Cesar DOMÍNGUEZ, Director General de Investigaciones Comisario General Agustín MORALES, Director General Seguridad Metropolitana Comisario Mayor Ángel Alfonso DOMINGUEZ; Director del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Publica Comisario Mayor Ariel Carlos BERNARD.

Las actividades comenzaron con las acreditaciones a los representantes de cada institucón prosiguiendo con las distintas disertaciones que se llevaran a cabo hoy y mañana en la Escuela de Policía. Continuará con visitas y recorridos a lugares turísticos de la ciudad para luego compartir un agasajo con las instituciones invitadas, brindando un almuerzo y cena de camaradería, a los fines de afianzar aún más los lazos de amistad entre las Fuerzas de Seguridad del país.

Cabe destacar que en este primer encuentro se contó con la participación de quienes tienen a cargo los Museos Policiales de  las distintas provincias como ser del Museo Malvinas Chaco, Chubut, Córdoba, Misiones, Santa Fe, Salta, San Luis, Catamarca, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Bonaerence, Policía Federal Argentina, Gendarmeria Nacional y Servicio Penitenciario de Corrientes. 

  • No existen Eventos a la fecha.